banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 3 de diciembre de 2007

Sensacional triunfo

El EuskoTran Gaztedi se impuso por un claro 6 a 23 al Independiente de Santander en su visita a tierras cántabras.

Los gasteiztarras desplegaron su juego desde el primer minuto en el diminuto campo de Santander: moviendo el balón rápido y haciéndolo llegar a los tres cuartos. En la primera mitad se obtuvieron dos ensayos: el primero lo logró el centro Jokin Carlos de Bergara y el segundo el ala Eneko González.

El la segunda mitad el juego del Gaztedi mejoró aún más, y fruto de ello se obtuvieron dos ensayos más, que dieron el punto de bonus. Ambo s ensayos fueros conseguidos tras balones bien jugados por los tres cuartos y finalizados por el zaguero Lander Arrue.

La semana que viene el EuskoTran Gaztedi visita al Eibar, segundo de la clasificación, en caso de victoria, los gasteiztarras se colocarían en los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor B.

9 comentarios:

  1. felicidades chicos¡¡¡
    estais a buen nivel, seguir así que acabaremos lideres...
    sldos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabemos lo que hay que hacer el domingo en Eibar. Será posiblemente el partido más importante de la liga, y tenemos que seguir con esta buena racha que hemos cogido.
    Animo mutilak!

    ResponderEliminar
  3. vibrando desde el exilio con cada resultado!!!
    Enhorabuena a todos por la victoria en Santander y por una primera vuelta en ascenso.
    A repetir la segunda vuelta del año pasado y la clasificacion estara ahi!!!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a las felicitaciones para todos los jugadores y, en especial, para Papos, después de la semana dura, en cuestión de entrenamientos, que ha tenido.
    Igor, vente en navidad con un buen cargamento de marisco y nos damos un homenaje en la soci.

    ResponderEliminar
  5. no se si llegara vivo el marisco, pero todo es hablarlo. Aunque en estas fechas, a lo mejor tengo que vender el coche para comprar el marisco. Ya me pasare por la plaza para ver como anda

    ResponderEliminar
  6. No me digas que todavía no conoces a nadie que estaba en el lugar apropiado el día que se "cayeron" unas cajas de marisco de un camión. A ver si te estás formalizando demasiado y tienen que ir Eneko, Diego y Erlantz a cargarte las pilas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Igor está intentando especializarse en "marisco" gallego, pero no del que se vende en las lonjas...
    Felicitaciones al equipo por la victoria en el siempre dificil campo de Santander y este fin de semana, a ponerse las pilas contra Eibar, que una victoria nos pone en muy buena posición.
    Seguro que sale un buen partido.
    Un saludo,

    Iñigo

    ResponderEliminar
  8. Si me amenazais con diego, eneko y erlantz, llevo lo que haga falta, que aun me estoy recuperando de la ultima visita. Por cierto vi al cisneros este fin de semana, y creo que se pueden ir despidiendo del ascenso este año, asi que el guernica lo tiene bien para quedar segundo.
    Andaban diciendo no se que, que hechaban en falta a un apertura calvo que dejaron en una gasolinera hace tres años porque ya no valia.

    ResponderEliminar
  9. Lo peor no fue que se olvidaran de mi en la gasolinera, lo peor fue que luego no querían volver a buscarme cuando los llamé...
    Y estabamos a 400 km de casa...

    Iñigo

    ResponderEliminar