banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 13 de enero de 2008

El femenino gana cómodamente al Mungía

El equipo femenino del EuskoTran Gaztedi resurge de nuevo y ofrece un bonito encuentro a los aficionados que se congregaron ayer sábado en Gamarra donde pudieron ver una victoria de 64 a 0 contra el equipo de Mungía. Por parte de las vitorianas se pudo apreciar la mejoría física de sus jugadoras y todo ello gracias a los entrenamientos de estas ultimas semanas. En el partido dominaron en todas las fases del encuentro tanto en defensa como en ataque y fue en ataque donde todas las integrantes del equipo disfrutaron enlazando jugadas y convirtiéndolas finalmente en ensayos, que en este partido se pudieron ver 12 sumados a dos transformaciones por parte de las pateadoras del encuentro. Destacaremos a las segundas Estíbaliz Apiñaniz que sobrepasó en numerosas veces la defensa llevándose consigo a varias contrarias y a Mertxe Uriarte, que siendo jugadora de melé, consiguió escaparse en varias ocasiones y corriendo, como si jugadora de línea se tratara, avanzó muchos metros y llegando a ensayar en mas de una ocasión.
Tras este gran triunfo esta semana tienen que seguir entrenando duro ya que el próximo sábado viajaran hasta Arrasate para enfrentarse a un equipo que hacia mucho tiempo no jugaba en liga.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por olvidaros del partido anterior y seguir trabajando para ponérselo difícil a los demás equipos en el resto de los partidos que os quedan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. buen partido,especialmente el segundo tiempo,por primera vez veo un gaztedi equilibrado entre la delantera y los 3/4,bonitas conexiones y varias fases de juego bien encadenadas,es bonito veros jugar en todas las fases y partes del campo, algun equipo se llevara una sorpresa,seguir asi

    ResponderEliminar
  3. Zorionak neskak!! Seguir así, disfrutando en el campo y haciendo las cosas cada vez mejor. Gora Gaztedi!!

    ResponderEliminar