banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 18 de febrero de 2008

El EuskoTran Gaztedi cae ante el Getxo B en la penúltima jornada de Liga

El conjunto masculino del EuskoTran Gaztedi cayó por 29-5 en su visita al Getxo B en la penúltima jornada liguera de Primera Nacional. Los vitorianos, que acudían a la localidad de la Margen Derecha después de firmar una espectacular victoria por 74 a 0 ante el Universidad de Zaragoza en Gamarra, no pudieron cosechar un mejor resultado en tierras vizcaínas a pesar de que tampoco se merecieron un marcador tan abultado.

Al descanso se llegó con un 12-0 que no reflejó en sus guarismos los logros del EuskoTran que, en el cómputo global del choque disputado en Fadura, dominó las 'melés' y las 'touchés' -saques laterales-. Los problemas para el bloque dirigido por Iñaki Aberasturi llegaron a la hora de abrir el balón a la línea de tres cuartos, no consiguiendo superar en ningún momento la defensa del Getxo, motivo fundamental que lastró su rendimiento en general.


Última cita

Por contra, el Getxo B fue más incisivo, como demuestran los cinco ensayos que consiguió, dos de ellos transformados. El único ensayo por parte del EuskoTran llegó en el segundo tiempo por mediación de Lander Arrue. El Gaztedi, que ya no tenía opciones de clasificarse para disputar la fase de ascenso, afrontará la última jornada el fin de semana del 1 y 2 de marzo frente al Independiente de Santander en Gamarra, con la hora y el día concreto aún por definir.


Fuente: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario