banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, febrero 19, 2008

¡Nos cierran Gamarra!

Hoy lunes 18 de febrero nos han avisado desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de que ¡HOY LUNES 18! "se CIERRA el Parque de Gamarra, para poder acometer la Fase 7 de Paisajismo que afecta a la totalidad del Parque". 7º fase y última en la que no se encuentra ninguna de las ideas que presentó nuestro Club en el proyecto en Mayo 2006 (dos años perdidos). Nos avisan hoy de que se cierra hoy. Nos siguen diciendo "Esto supone que vuestros entrenamientos los deberéis trasladar a Lakua.". Mañana hay entrenamientos y nos avisan con sólo 1 día de antelación. Además de todo esto el complejo de Lakua no tiene información alguna.

Lo lógico hubiera sido que nos avisaran con suficiente antelación de dicho cierre, para que el club se adaptara al cambio. No es de recibo avisar del cierre de las instalaciones, en la que un club deportivo realiza sus actividades, el mismo día del cierre.

El Gaztedi Rugby Taldea quiere expresar su malestar por el modo en que se ha comunicado el cierre de las instalaciones de Gamarra, y solicita al Ayuntamiento una mayor información sobre dicho cierre (¿hasta cuándo va a estar cerrado el Parque de Gamarra?). Así mismo, esperamos que en el futuro se nos avise con una antelación mayor a cero días de este tipo de decisiones tan importantes. Además denunciamos el caso omiso a las propuestas que hicimos hace ya dos años (¿dónde está la grada?).


Firmado: Gaztedi Rugby Taldea

8 comentarios:

  1. Una bofetada más!

    ResponderEliminar
  2. Peor no se puede.. ¿o sí?

    ResponderEliminar
  3. Hasta los huevos de que nos tomen por el pito de un sereno. Sólo tienen un calificativo: IMPRESENTABALES!!!

    ResponderEliminar
  4. hay que ser sinvergüenzas...

    ResponderEliminar
  5. PERO COMO COJONES VAN A ACOMETER LA FASE SIETE SI NO ESTA TERMINADA NI LA TRES, QUE SON LOS EDIFICIOS, QUE ESTAN MAL HECHOS DESDE UN PRINCIPIO, ESTA VEZ ¿QUIEN SE A VUELTO A LLEVAR EL DINERO DEL CIUDADANO? DA IGUAL ALONSO, DA IGUAL LAZCOZ, Y TODO EL PLANTEL DE EDILES DE ESTE AYUNTAMIENTO, SON MEROS FUNCIONARIOS MAS, PERO CON MUCHO MEJOR SUELDO, COSTEADO POR LOS TONTOS DE TURNO, SIMPLEMENTE INDIGNANTE.
    Nº2

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor para que te echen una mano es deber muuuucha pasta.
    Cuando han arreglado Mendi o el Buesa, ¿han mandado al Tau o al Alavés a jugar a Abetxuko y Lakua?

    ResponderEliminar
  7. He oído que son los de urbanismo, esos que van dando palos

    ResponderEliminar
  8. Vitoria es el hazmerreir en cuanto a instalaciones de nuestro deporte. Campo con grada tienen la práctica totalidad de pueblos con equipos como Durango, Eibar, Ordizia, Getxo, Gernika, Baztan,... y ni hablar de ciudades.
    VERGONZOSO EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar