banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 5 de febrero de 2008

Partido Internacional Femenino

Dos de nuestras jugadoras han sido convocadas una vez mas para formar parte en la Selección nacional femenina de rugby. Como en anteriores ocasiones son la segunda Aitziber Porras y la pilier Nerea Otxoa de Aspuru. Ambas viajarán mañana hasta Madrid para empezar a entrenar con el resto de sus compañeras.

La Selección tendrá su primera piedra de toque cara a su preparación para el Campeonato de Europa de la FIRA AER de la categoría en Ámsterdam (Holanda) en el encuentro internacional amistoso ante Inglaterra A el próximo 9 de febrero en el campo Central de la Ciudad Universitaria de Madrid a las 16:00 horas.

El seleccionador nacional Roberto Bourdet contará con las 27 jugadoras para disputar su primer partido del 2008. El técnico nacional cuenta con la mayoría de jugadoras que se llevaron la medalla de bronce en el pasado Europeo de 2007, disputado en Madrid.

Desde el pasado mes de diciembre, la Selección lleva preparando el próximo Campeonato de Europa que se disputará en el mes de mayo en Ámsterdam (Holanda) y en la tercera convocatoria de la temporada se enfrentará al segundo equipo de Inglaterra, actual subcampeón del Mundo.

3 comentarios: