banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 3 de marzo de 2008

El EuskoTran Gaztedi finaliza tercero

Se impuso por 18 a 13 al Independiente de Santander

El Gaztedi Rugby Taldea concluyó ayer en Gamarra la temporada de Primera Nacional con una victoria ante el Independiente de Santander por un ajustado 18-13. En un encuentro lleno de errores digno de dos escuadras que no se jugaban más que el intrascendente tercer puesto, a los gasteiztarras les bastó con aprovechar mejor que los cántabros las concesiones rivales.

El Gaztedi pudio frenar a la delantera santanderina, su mejor arma. El Gaztedi llevaba bien encaminado el encuentro tras una primera mitad que terminó dominando por 12-7, después de convertir dos ensayos, uno transformado.

Sin embargo, el equipo rojo no supo sentenciar y en el comienzo del segundo acto la expulsión por diez minutos señalada a Gorka dejaba al equipo en inferioridad numérica. Los cántabros no perdonaron y consiguieron un ensayo que les ponía por delante. Pero cuando se temía lo peor, Miguel Beltrán logró dos golpes de castigo que sirvieron el triunfo alavés, pese a que a 16 minutos para el final también fue expulsado el local Davidson.

De esta manera, el Gaztedi cierra con el consuelo de ser tercero una temporada en la que no ha podido cumplir su objetivo de llegar al play off de ascenso.


Fuente: Diario de Noticias de Álava

4 comentarios:

  1. Aupa Gaztedi¡¡¡¡
    Daros la enhorabuena de todos modos, seguiremos peleando por mejorar.
    Esperemos disfrutar de la Euskadi Cap.....
    Xabi

    ResponderEliminar
  2. creo que quedamos 21-13, o eso es lo que me dijo el arbitro

    ResponderEliminar
  3. Jokin,
    Los puntos de sutura no cuentan.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. AHORA A TRABAJAR PARA EL AÑO QUE VIENE QUE NOS HARA FALTA Y HACER QUE LOS NUEVOS CHAVALES SE SIENTAN COMODOS.
    Nº2

    ResponderEliminar