banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 26 de abril de 2008

Las chicas caen eliminadas en la semifinal

El EuskoTran Gaztedi femenino ha perdido por un resultado de 0-31 contra Getxo en el partido jugado hoy sábado a las 16:00 horas en el campo de Lakua donde se disputaba la semifinal de la Copa de la Reina. Las vitorianas han acusado el calor que hacia hoy en Vitoria además de las bajas que tienen entre sus filas por lesiones lo que las ha llevado a que no pudieran hacer ningún cambio en todo el partido, pese a ello han sabido estar a la altura y aunque no han logrado ensayar en ninguna ocasión han sabido dar la cara y no se lo han puesto fácil al equipo contrario. Lamentar la lesión de la jugadora Mertxe Uriarte que la mantendrá retirada de los campos hasta el final de temporada.
Queremos felicitar a todo el equipo femenino, a su entrenador Asier Etxebarrieta y a su delegada Naiara Fuentes porque entre todos han conseguido hacer de nuevo historia en el E. Gaztedi y en Vitoria. Las chicas, tras una estupenda temporada siendo subcampeonas en la liga vasca, han sabido llegar por segundo año consecutivo a las semifinales de la copa y se colocan de nuevo entre los 4 mejores equipos del estado. Esto hace que veamos que el rugby en nuestra ciudad se afianza y da resultados y se puede apreciar el compromiso y gran esfuerzo de todos los componentes de este equipo, además son conscientes de que hay cosas que mejorar y que se puede dar otro pequeño paso y ese el compromiso asumido por parte del Gaztedi femenino para la temporada que viene; seguir manteniendo este alto nivel y corregir pequeños errores para poder llegar el próximo año a la final de la copa y ser uno de los dos mejores equipos del estado.

9 comentarios:

  1. Animo Mertxe!
    Laster ikusiko zaitugu berriro ere rugby zelai batean.

    ResponderEliminar
  2. Aupa neskak! Erakutsitako suharrak rugby-an baliogarria dena erakutsi digu.
    Beti zuekin

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos Mertxe!recuperate pronto!

    ResponderEliminar
  4. pero que pasa? que solo hacia calor para las del gaztedi??
    sieeempre mala suerte! habeis pensado si puede ser por un mal de ojo? igual tenemos q buscarnos un brujo!...o quizas ser un poco mas objetivos!!
    animo mertxe, y mucha suerte para el Getxo en la final, habeis sido unas grandes rivales. zorionak neskak! A darlo todo contra el INEF

    ResponderEliminar
  5. Ni estuve en el partido ni se el calor que había en Vitoria, pero animo a las que jugaron el partido y al resto del Gaztedi femenino que han hecho un excelente temporadas. ZORIONAK.

    ResponderEliminar
  6. Hona hemen Garan partiduari buruz idatzitakoa:

    http://www.gara.net:443/paperezkoa/20080427/74955/eu/Getxok-berriro-ere-erraz-menderatu-du-Gaztedi-eta-finala-jokatzeko-moduan-da

    ResponderEliminar
  7. A ver, esta es la página del Gaztedi, por lo tanto obviamente no somos objetivos.
    Nos puede el corazón y estamos muy muy muy orgullos@s de las chicas, pues han dado una lección de amistad, equipo y superación. Hacía calor para todas, pero supongo que habría más sufrimiento para las que jugaban 14, luego 13 y acabaron 12.
    Suerte para la final y espero que disfrutéis aunque no la ganéis.

    ResponderEliminar
  8. Que tristeza la web del Getxito, que no pone nada a excepción de los senior profesionales!

    ResponderEliminar
  9. A ver Jokin, un poco de madurez... Este tipo de comentarios sobran.

    ResponderEliminar