banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 4 de abril de 2008

Rugby Femenino - Copa de la Reina

Como en los últimos años el EuskoTran Gaztedi femenino se ha vuelto a clasificar entre los dos mejores equipos de la liga vasca lo que le da la llave para ir a la Copa de la Reina que se disputará este fin de semana en las localidades de Logroño, grupo A, y Tarazona, grupo B.
Por sorteo el EuskoTran Gaztedi ha entrado en el grupo A donde también se encuentran el INEF de Barcelona, Olímpico Pozuelo de Madrid y Universidad de Málaga. Por otro lado en el grupo B están C.M. Majadahonda de Madrid, Getxo R.T., U.E. Santboiana y Universidad La Coruña.
Dadas las circunstancias de esta competición y ser un todos contra todos los partidos se reducen a la mitad de tiempo y tendrán una duración de 20 minutos cada parte. Los encuentros darán comienzo a las 18:00 horas de mañana sábado 5 de abril, y el primer partido para las vitorianas será a las 19:00 horas contra el Olímpico Pozuelo de Madrid en el campo de I.E.S. La Laboral en Lardero, Logroño, y tras el primer encuentro, descanso para reanudar la jornada deportiva el domingo día 6 a las 10:50 horas donde el E. Gaztedi se enfrentará al Universidad de Málaga; una hora y media de recuperación para las jugadoras y de nuevo otro encuentro a las 12:50 contra las actuales campeonas de la copa, el INEF de Barcelona.
Tanto jugadoras como el entrenador, Asier Etxebarrieta, han estado preparándose física y tácticamente para esta competición y todos están convencidos de que podrán pasar a las semifinales como ya lo hicieron en la temporada pasada y allí ver como poder llegar a la final.

1 comentario:

  1. Queremos la crónica (que me han dicho que fue muy emocionante)

    ResponderEliminar