banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 12 de mayo de 2008

Buena imagen a pesar de la derrota

Bera Bera 36 - EuskoTran Gaztedi 22

El Gaztedi fue derrotado por el Bera Bera por 36 a 22 en partido correspondiente a la quinta jornada de la Kopa Euskadi. El partido se jugó ayer el sábado a las 17 horas en el campo de rugby de Anoeta.

El conjunto donostiarra alineó a varios jugadores del primer equipo, que recordemos milita en la máxima categoría del rugby estatal, que fueron los que marcaron la diferencia. Acciones puntuales de los mismos propiciaron que el Bera Bera se fuera con un cómodo 24 a 0 en el marcador al descanso. En la segunda mitad el Gaztedi fue netamente superior: la delantera vitoriana se impuso en todo momento y gracias a eso el Gaztedi logro 4 ensayos, 2 de ellos obra del segunda Diego Ortíz que cuajó un sensacional partido. Esto permitió que el Gaztedi se pusiera a 2 puntos de los locales a falta de 7 minutos para el final del partido. Pero el Gaztedi no pudo culminar la remontada, y los de Anoeta consiguieron un par de ensayos más en dos jugadas aisladas, que pusieron el definitivo 36 a 22 en el marcador.

De ese modo finaliza la liguilla de la Kopa de Euskadi, en la que el Gaztedi ha finalizado quinto de su grupo. Ahora deberá jugar un partido contra el quinto del otro grupo para conocer su clasificación definitiva en la competición.

5 comentarios:

  1. Oye cabrones que bolis utilizais que no se va la tinta ni frotando!!!

    ResponderEliminar
  2. zorionak Iratzo y Aimar.Buen trabajo y a seguir currando.Aupa tiburones!!

    ResponderEliminar
  3. joder diego ortiz!! como en tus mejores tardes.

    ResponderEliminar
  4. QUIEN LE HA FIRMADO EL CULO AL JUVENIL DIEGO ORTIZ??????

    ResponderEliminar
  5. aupa gaztedi!!
    jugasteis de PM

    ResponderEliminar