banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 7 de mayo de 2008

Hay futuro

EuskoTran Gaztedi 12 - Durango 38

El Gaztedi fue derrotado por el Durango por 12 a 38 en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Kopa Euskadi. El partido se jugó ayer martes a las 20 horas en el campo de rugby de Lakua. Este campo presentaba un estado lamentable, con un terreno de juego durísimo, ya que el mismo no se riega.

El Durango presentó un equipo muy potente, con numerosos jugadores de su primer equipo que milita en División de Honor B. El Gaztedi ofreció una buena imagen, a pesar de la superioridad visitante tanto en las meles como en la touches. La mejor noticia para los alaveses fue el gran partido que realizaron los tres juveniles que jugaron en la línea: Ricardo Reguero, Aimar Cordero e Iratxo Gómez. Esto viene a corroborar el gran trabajo que está realizando el conjunto vitoriano con la cantera.

El Gaztedi consiguió dos ensayos, ambos en la segunda parte, obra de de Eduardo Aragoneses y Sergio Ramiro, éste último transformado por Ricardo Reguero.

2 comentarios:

  1. Menos mal que viene una buena remesa de 3/4s para retirarnos a algunos, que ya empieza a ser hora de poner el ojo a otros deporte de menos riesgo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jode Cu-Cu, como te estés pensando en retirar con tu edad, estamos buenos...

    ResponderEliminar