banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 1 de septiembre de 2008

Seguro médico

Os adjunto la información relativa al seguro médico de cara a la temporada 2008-2009:

Ponemos en su conocimiento que en la actual temporada 2008-09, sera la Compañía Aseguradora ARESA la que cubrirá las lesiones deportivas de nuestros federados.

TRAMITACION DE UN SINIESTRO:

En caso de accidente se deberá acudir al Centro de referencia según el cuadro médico de cada territorio, presentando el PARTE DE ACCIDENTES debidamente cumplimentado.

En el caso de Vitoria-Gasteiz, las urgencias se atienden en la Clínica USP La Esperanza, las consultas médicas y rehabilitación en Mediplan y el centro médio es Clínica USP La Esperanza.

Los federados/as cantabros que tengan formalizada la licencia en Euskadi, podrán acudir a los Centros Médicos concertados en Cantabria; los clubes que presenten este supuesto, podrán solicitar a esta Federación el Cuadro Médico.

Para las urgencias fuera de Euskadi, deberan llamar al telefono:

• Nacionales: 902 266 266
• Extranjero: 00 34 93 253 21 92

Adjunto os remitimos para vuestro conocimiento y efectos oportunos la POLIZA DE ACCIDENTE DEPORTIVO Nº 500.123 que se ha suscrito esta temporada con ARESA (Mutua Madrileña) para todos nuestros federados, donde vienen reflejadas las condiciones particulares; tambien os adjuntamos las condiciones generales de la poliza.

Por el bien de todos/as, rogamos hagan un uso responsable del seguro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario