banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 28 de septiembre de 2008

Teledeporte y Sportmanía retransmitirán rugby.

La cuarta jornada de la Guinnes Premiership nos deja partidazos como el Leicester Tigers contra London Wasps, dos clásicos del rugby inglés que en los dos últimos años disputaron dos finales impresionantes, el 31 de mayo de 2008 con la final de la Guinnes y el 5 de mayo de 2007 la gran final de la Heineken Cup en Twickenham. En ambas finales fue campeón London Wasps.
Aunque este año los Tigers tienen mucho que decir y de momento lideran la clasificación junto con los Sale Shark quienes empatan a 12 puntos por sus 3 victorias conseguidas.
El encuentro lo podrán ver en diferido el próximo lunes a partir de las 15.00 horas en teledeporte desde el Estadio de Welford Road de Leicester.
Pero, para abrir boca, Teledeporte nos deleitará con la retransmisión el próximo domingo 28 a partir de las 16.30 horas, el encuentro también de la cuarta jornada de la Guinnes Premiership que enfrentará a Saracens y a Northampton Saints desde Watford en el Estadio de Vicarage Road.
El recién ascendido Northampton Saints, tras un añito en la división de plata, sube a lo mas alto, lugar que quieren demostrar que les corresponde a los grandes jugadores que posee este equipo como los míticos ex All Blacks, Carlos Spencer y Bruce Reiana. De momento los Saints son quintos en la tabla tras ganar dos encuentros y sufrir una derrota.
A partir del 7 de octubre desde las 18.30 horas podrán ver la Super ligue en Sportmanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario