banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 27 de octubre de 2008

El equipo femenino supera al Getxo (12-5)

El EuskoTran femenino tenjía este domingo un encuentro, a priori, muy complicado. Delante estaba el Getxo, campeón de la Copa de la Reina y de Euskadi la temporada pasada, pero las chicas de Asier Etxebarrieta y Nerea Otxoa dieron una lección de pundonor y de buen juego.

Un ensayo de delantera y un segundo de Edurne (transformado por Paula) posibilitaron que el EuskoTran se marchara al descanso con una ventaja importante (12-0). Las vitorianas superaron en todas las líneas al Getxo con un juego dinámico tanto a la mano como por empuje.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros. Todo el juego se desarrollaba en campo vizcaíno, aunque en una de sus escasas aproximaciones a la línea de marca alavesa el Getxo lograba un ensayo (12-5) que no empañó, de todos modos, el gran partido del Gaztedi. A destacar el gran trabajo de la apertura local Paula.

3 comentarios:

  1. Zorionak neskak!!!!! liga emozionantea ipintzen ari da!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. zorionak neskak!!
    Getxok oso txarto jokatu zuen baina ikusiko dugu zer gertatuko den Getxoko zelaian pasa den igandean falta zirelako Getxoko internazional guztiak.

    ResponderEliminar
  3. Ta nire amonak gurpilekin?? bixikleta
    Zorionak neskak!! Beti gaztedi!!!

    ResponderEliminar