banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 19 de octubre de 2008

El EuskoTran Gaztedi cae ante el Baztan (12-0)

Las bajas y los errores propios condenan al conjunto vitoriano

La primera salida de la temporada terminó con decepción para el EuskoTran Gaztedi masculino. La escuadra vitoriana cayó en su visita al Baztan (12-0) en un encuentro que bien podía haber acabado con otro signo si no llega a ser por las bajas que acumulaba el EuskoTran y los numerosos errores que cometió a lo largo de los 80 minutos.

El partido se presuponía complicado y así lo fue ante un Baztan muy rocoso que sin embargo no fue capaz de aguantar el empuje de los delanteros gasteiztarras. El juego se desarrolló en la mayor parte del tiempo en campo navarro, pero a la hora de culminar las jugadas los fallos se sucedieron en el bando del Gaztedi. No es de extrañar, por tanto, que el Baztan aprovechara la única opción con la que contó para ponerse por delante gracias a un ensayo (5-0). Con este resultado se llegó al descanso.

El segundo período fue un calco del primero. El EuskoTran Gaztedi dominaba gracias a la melé y a los saques de lateral, pero las complicaciones llegaban a la hora de que fluyera el balón. Las bajas acumuladas en la tres cuartos y la lesión al inicio del choque del apertura Leandro condicionaron el juego rojinegro. Mientras el Baztan lograba un nuevo ensayo, esta vez transformado, dejando el marcador en el 12-0 definitivo.

Tras esta segunda jornada el Gaztedi se coloca sexto con cuatro puntos en una clasificación, de todos modos, muy apretada. Aquí están los resultados y la clasificación.

Getxo R.T B - Talaimendi A. Zarautz K.E 3-19
Baztán K.E. - Gaztedi R.T. 12-0
Eibar R.T.- Mondo Fénix R.C. 24(b)-3
Independiente Santander - Mungía R.T. 22-8

Clasificación General
1 Zarautz K.E. 8 ptos
2 Eibar Hierros Anetxe R.T. 5 ptos
3 Mondo Fénix R.C. 5 ptos
4 Baztán K.E. 5 ptos
5 Independiente Santander 5 ptos
6 Euskotran Gaztedi R.T. 4 ptos
7 Getxo Artea R.T. B 1 pto
8 Mungia R.T. 0 ptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario