banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 27 de octubre de 2008

El EuskoTran Gaztedi cae con claridad ante el Eibar (15-34)

Gamarra vivió el domingo una doble jornada de rugby del más alto nivel para el EuskoTran Gaztedi, aunque los resultados fueron dispares. Mientras que el equipo masculino caía ante el Eibar (15-34), el conjunto femenino lograba un importante triunfo ante el Getxo (12-5).

Los hombres de Iñaki Aberasturi nunca estuvieron al nivel que se espera de ellos. Bien es verdad que contaban con numerosas bajas, pero ya desde el pitido inicial el Eibar se mostró superior y más contundente en el juego. Así lo atestigua que el EuskoTran Gaztedi encajara en el primer minuto un ensayo (transformado). Con el 0-7 ya en el marcador el Eibar dio pocas opciones a los gasteiztarras, ampliando la diferencia (0-12) mediado el ecuador de la primera parte.

Una tímida reacción de los alaveses les permitió acortar la distancia gracias al ensayo de Lander y la posterior transformación de Andoni (7-12), aunque un golpe transformado y otro ensayo llevó al Eibar a marcharse en el marcador antes del descanso (7-22).

Fue en el inicio y final del segundo período cuando se vio a un Gaztedi más enchufado y tras otro golpe transformado por Andoni (10-22), fue cuando el Eibar cerró cualquier opción de reacción de los locales. Dos ensayos más dejaban el marcador en un clarificador 10-34, tan sólo maquilado por el EuskoTran Gaztedi al final con un ensayo de delantera (15-34).

4 comentarios:

  1. Vamos chicos, no hay que desanimarse. Hay que seguir peleando, que queda mucha liga. Estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Aupa mutilak!
    Jarraitu gogor entrenatzen.

    ResponderEliminar
  3. Rogaría al moderador que suprimiera estas entradas, que no tienen nada que ver con el espíritu del rugby que queremos en este blog y en este club.
    Gracias.
    Animo en Santander

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los que llevan el buen funcionamiento del blog.

    ResponderEliminar