banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 9 de octubre de 2008

El EuskoTran Gaztedi inicia la temporada

El equipo vitoriano recibe este domingo (12 octubre) al Getxo B en Gamarra

Llega la hora de la verdad para el EuskoTran Gaztedi. El equipo vitoriano inicia este domingo (Gamarra-12.00 horas) una nueva temporada en Primera Nacional con las miras puestas en estar entre lo mejores de la categoría. Como premio, si queda entre los dos primeros, tendrá la opción de disputar la fase de ascenso a División de Honor B.

El inicio de Liga trae hasta Vitoria al Getxo B un conjunto, sin duda, que dará mucha guerra a los hombres de Iñaki Aberasturi. El objetivo de sus jugadores no es otro que el de estar preparados para dar el salto a la plantilla de División de Honor por lo que su potencial, a priori, es innegable.

El EuskoTran llega a este su primer choque después de una larga e intensa pretemporada en la que cuenta por victorias los dos amistosos jugados (Universitario de Bilbao y Ferroplás Burgos). El cambio generacional sufrido en el plantel gasteiztarra hará que sean muchas las caras nuevas en el terreno de juego.

1 comentario:

  1. Anda q vaya calendario de inicio de temporada. No esta na da mal para empezar a divertirse.Aupa mutilak!!!! Animo asko Paristik.

    Aitor

    ResponderEliminar