banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 16 de octubre de 2008

El EuskoTran Gaztedi visita al Baztan



Julián, Israel y Gorka Páramo son baja para este encuentro

El EuskoTran Gaztedi masculino afronta este domingo (12.00 horas-Lekaroz) la segunda jornada de la Liga Nacional de Primera en su grupo B. El rival será el Baztan, viejo conocido de los vitorianos en los últimos años y que a buen seguro será un oponente duro viendo los enfrentamientos directos entre ambos de las últimas temporadas.

La escuadra de Iñaki Aberasturi llega a este enfrentamiento con el buen sabor de boca dejado con la victoria sobre el Getxo B, más por el resultado que por el juego exhibido, y con la mente puesta en obtener otro triunfo que le consolide -a pesar de estamos en el inicio de la competición- en los primeros puestos de la clasificación (actualmente es segundo con cuatro puntos). El preparador gasteiztarra cuenta con tres bajas significativas como son las de Julián, Israel y Gorka Páramo.

El conjunto navarro, por su parte, viene de perder en la primera jornada con el Mondo Fénix (23-20) en tierras zaragozanas. El Baztan es un equipo que se hace fuerte en su terreno de juego y es especialmente al inicio de la Liga cuando muestra sus mejores armas. La pasada campaña el EuskoTran Gaztedi cayó en el campo de Lekaroz por un claro 28-5. El técnico Michel Serre se ha hecho cargo esta temporada del equipo navarro.

1 comentario:

  1. Animo txabales, este partido es super importante y aunque va ser complicado ya que el Baztan en su casa es un equipo durísimo, sería el momento de ganar y empezar a soñar que este año se puede!

    Aupa Gaztedi!

    ResponderEliminar