banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 3 de noviembre de 2008

El EuskoTran Gaztedi femenino reacciona a tiempo y supera a La Única (12-15)

Al descanso el conjunto vitoriano caía por 12-5

El EuskoTran Gaztedi femenino regresa de Pamplona con los deberes hechos tras un costoso triunfo sobre La Única (12-15). Una victoria que afianza a las gasteiztarras en el grupo de cabeza y que a punto estuvo de no producirse ya que marcharon por detrás en el marcador durante muchos minutos.

A la escuadra alavesa le costó entrar en el partido, cometió demasiadas imprecisiones, circunstancia que aprovechó el equipo navarro para adelantarse en el marcador con un ensayo (5-0), aunque el EuskoTran Gaztedi logró devolver la igualdad con otro (5-5). Sin embargo y antes de que se diera por concluida la primera parte La Única lograba posar de nuevo el balón tras la línea de marca (ensayo además tranformado) que dejaba el choque en un inquietante 12-5.

Tras la reanudación las chicas que entrenan Asier Etxebarrieta y Nerea Otxoa lograron recuperar el juego que les dio el triunfo hace una semana sobre el Getxo, consiguiendo dar la vuelta al marcador con dos ensayos. Aitziber Porras, Sausan Malla y Maider Bengoa fueron las jugadoras que sumaron los ensayos para el EuskoTran Gaztedi.

Tras este encuentro la competición en la Liga Vasca sufrirá un parón el próximo fin de semana debido al compromiso de la selección de Euskadi dentro del III Torneo Internacional Femenino de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos. El rival será Cataluña y hay ocho jugadoras del EuskoTran Gaztedi convocadas: Aitziber Porras, Aitziber Ibáñez de Gauna, Nerea Otxoa de Aspuru, Sausan Malla, Edurne Arregi, Estibaliz Apiñaniz, Mertxe Uriarte y Nagore Cid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario