banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 3 de noviembre de 2008

El EuskoTran Gaztedi masculino vuelve a perder, esta vez en Santander (18-7)

La escuadra vitoriana se coloca última del grupo

El EuskoTran Gaztedi encadenó en Santander su tercera derrota consecutiva. Cayó ante el Independiente de Santander por 18-7, resultado que le condena al último puesto de la clasificación. Una situación, sin duda complicada, que tendrá que resolver lo antes posible.

Al igual que sucediera hace una semana frente al Eibar, el conjunto alavés pecó de ingenuo al comienzo de ambos períodos. Dos ensayos en los primeros minutos le condenaron a marchar siempre por detrás en el marcador. Nada más iniciarse el choque el Independiente ya vencía 7-0 y antes del descanso ampliaba su ventaja hasta los diez puntos (10-0). Fue, de todos modos, un enfrentamiento con muchas imprecisiones ya que el estado del campo (muy embarrado) y las condiciones climatológicas (una intensa lluvia) condicionaron el desarrollo del mismo.

Un nuevo ensayo en el inicio de la segunda parte alejó a los gasteiztarras un poco más de la posible remontada, aunque con un ensayo de castigo transformado por Andoni Abajo lograron acortar las distancias (15-7). A partir de ahí los hombres de Iñaki Aberasturi lo intentaron todo, pero sólo se encontraron con un golpe en contra (18-7). Unos guarismos que quizá no reflejan la igualdad que se vio. Al menos, sobre el terreno de juego.

Resultados de la jornada

Baztán K.E.- Talaimendi A. Zarautz K.E. 19-15(b)
Eibar R.T - Getxo R.T "B" 23(b)-18
Independiente Santander - Gaztedi R.T. 18 - 7
Mungía Kakarraldo - Mondo Fénix R.C. 17-12(b)

Clasificación
1 Eibar Hierros Anetxe R.T. 15 ptos
2 Zarautz K.E. 13 ptos
3 Independiente Santander 9 ptos
4 Baztán K.E. 9 ptos
5 Mondo Fénix R.C. 7 ptos
6 Getxo Artea R.T. B 5 ptos
7 Mungia Kakarraldo 4 ptos
8 Euskotran Gaztedi R.T.4 ptos

1 comentario:

  1. Ánimo, chicos, Santander es una salida difícil. No hay que preocuparse por los resultados sino seguir bajando a Gamarra a entrenar fuerte, con constancia y dedicación, e irán llegando las victorias.
    A por Munguia!!!

    Iñigo

    ResponderEliminar