banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 19 de enero de 2009

El EuskoTran Gaztedi cae ante el líder Eibar (19-6) en un buen partido de los alaveses

Continúa último en la clasificación con un partido menos

El EuskoTran Gaztedi ofreció una buena imagen en su visita al líder aunque tuvo que regresar a Vitoria con una nueva derrota bajo el brazo (19-6). De esta manera continúa último en la clasificación, con un partido menos disputado, lo que le obliga a partir de ahora a sumar el mayor número de puntos si no quiere complicarse en demasía su estancia en Primera Nacional.

Aunque la entidad del rival hacía presagiar un partido desnivelado, el conjunto rojinegro estuvo cerca de dar la sorpresa. Tras encajar un ensayo le dio la vuelta al marcador con dos golpes de castigo (5-6), aunque antes del descanso el Eibar lograba otro ensayo (éste transformado) para poner un 12-6 en el marcador.

La falta de definición en los últimos metros condenó a los vitorianos en la segunda parte. En varias ocasiones pisaron la zona de 22 rival pero fueron incapaces de sumar más puntos. El Eibar, en cambio, amplió el resultado hasta el 19-6 definitivo con otro ensayo transformado.Hay que señalar que por el EuskoTran Gaztedi reaparecieron Igor Juarista y Alex Triviño, dos jugadores que disputarán lo que resta de Liga.

Las sorpresas en el grupo del Gaztedi llegaron de la mano del Mungia-Karraldo que venció al Zarautz y del Mondo Fénix, que se impuso en Santander al Independiente.

Primera Nacional 2008/09. Grupo B - 10 ª Jornada
Baztán K.E. - Getxo R.T. "B" 18 - 11(b)
Eibar Hierros Anetxe - Gaztedi R.T. 19 - 6
Independiente Santander - Mondo Fénix R.C. 12 - 36(b)
Mungía Kakarraldo - Talaimendi A. Zarautz K.E. 10 - 9(b)


Clasificación General
1. Eibar Hierros Anetxe R.T. 46 ptos
2. Talaimendi A. Zarautz K.E 26 ptos
3. Independiente Santander 22 ptos
4. Baztán K.E. 22 ptos
5. Getxo Artea R.T. B 21 ptos
6. Mungia Kakarraldo 18 ptos
7. Mondo Fénix R.C. 17 ptos
8. Euskotran Gaztedi R.T. 11 ptos

2 comentarios:

  1. Ya podemos espabilar porque sino nos vamos al pozo. A pesar del partido aplazado, suponiendo que lo hubiéramos ganado, seguiríamos últimos. No es una crítica, pero hay que ponerse las pilas. A ver si llevamos más gente a Gamarra y metemos un poco de presión a los rivales.

    Aupa Gaztedi

    ResponderEliminar