banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 23 de enero de 2009

El EuskoTran Gaztedi hace un llamamiento a su afición para que acuda a Gamarra

Se mide al Independiente este domingo, 25 de enero, a las 12.00 horas

Al EuskoTran Gaztedi le llega la hora de reaccionar y quiere contar con el mayor apoyo de aficionados. Su complicada situación en la tabla le obliga a recuperar la senda del triunfo cuanto antes y tendrá su primera oportunidad el domingo, 25 de enero, en Gamarra (12.00 horas) ante el Independiente de Santander. La tabla de salvación de los alaveses pasa por los partidos de casa y tanto el de este domingo como el del 1 de febrero (el aplazado por la nieve con el Baztán) situará al conjunto rojinegro en la lucha por no descender.

De esta manera y ante su delicada situación, el club hace un llamamiento a sus seguidores para que se den cita en las instalaciones municipales. Se pide que los aficionados acudan con ropa con los colores del Gaztedi (rojo y negro) y, además, ha organizado algunas iniciativas. Entre ellas está el reparto de caldo para todos aquellos que presencien el encuentro.

En el choque con el Independiente, por tanto, el Gaztedi está obligado a una victoria ante un equipo que parece haber bajado sus prestaciones en los últimos partidos, aunque ya en la primera vuelta se impuso a los gasteiztarras en la capital cántabra.

El EuskoTran Gaztedi es último en clasificación con 11 puntos, a seis del Mondo Fénix (7º) y a siete del Mundia Kakarraldo (8º). Siempre teniendo en cuenta que le resta jugar el choque aplazado antes mencionado.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo al equipo. Es un partido importante, de los divertidos para jugar, así que seguro que lo hacemos bien y nos llevamos la victoria en casa y el bonus...
    Aupa Gaztedi!!

    Iñigo

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que estar al máximo con el equipo y a ver si el equipo está a la altura de lo que se espera de él. Sino, habrá que pensar que es lo que hay. Pero sea en Primera o en Liga Vasca, el Gaztedi es nuestro club. Animaros a que vayáis a Gamarra.

    Aupa Gaztedi

    ResponderEliminar