banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 16 de enero de 2009

El EuskoTran Gaztedi masculino visita al todopoderoso líder Eibar

Después de verse obligado a suspender su primer partido del nuevo año el fin de semana pasado, el EuskoTran Gaztedi regresa este próximo domingo a la competición (12.00 horas, Unbe). Será, además, un choque complicado a todas luces teniendo en cuenta la entidad del rival: el todopoderoso líder.

El Eibar todavía no conoce la derrota en lo que va de temporada y tales registros le lleva a sumar la friolera de 42 puntos en la clasificación, muy por delante de su más inmediato perseguidor (el Zarautz que suma 25). De esta manera el conjunto eibarrés ya se ha asegurado su presencia en el play off de ascenso a División de Honor B.

El EuskoTran Gaztedi, por su parte, intentará dar lo mejor de sí a sabiendas de que sacar algo positivo del campo de Unbe es casi una misión imposible. En la convocatoria ofrecida por el técnico Iñaki Aberasturi aparecen dos de los jugadores que se han reincorporado a la plantilla: Alex Treviño e Igor Juarista.

Su situación en la tabla sigue siendo complicada ya que es último -siempre teniendo presente que ha disputado un partido menos- con 11 puntos, a uno del Mondo Fénix (7º) y a tres del Mungia-Kakarraldo (6º).

1 comentario: