banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 21 de enero de 2009

La Escuela del Gaztedi celebra una jornada de puertas abiertas

Sábado 24 de enero en las instalaciones de Gamarra

La Escuela de Rugby del Gaztedi va a celebrar una Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 24 de enero. El objetivo de la misma es que los niños y niñas que ya pertenecen a la Escuela puedan traer a sus amigos para que conozcan nuestro deporte más de cerca. Además, también puede acudir cualquier padre o madre que esté interesados en que sus hijos practiquen otras modalidades deportivas.

Esta nueva actividad tendrá lugar en Gamarra y para completar la jornada lúdico-deportiva se ha organizado una comida en las mismas instalaciones para todo aquél que lo desee. El precio por niño o niña del menú es de 5 euros.

Los horarios serán los habituales. El entrenamiento de los más mayores (12, 13 y 14 años) comenzará a las 10 de la mañana y una hora más tarde el dirigido a los niños y niñas de 11 años para abajo. La Escuela del Gaztedi cuenta en la actualidad con 60 componentes.

Todos los que estéis interesados en traer a vuestros amigos o hijos os podéis poner en contacto con las siguientes personas:

Alberto Carrillo (Beto) 656 714707
Carlos (Rata) 635 743140

No hay comentarios:

Publicar un comentario