banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 26 de enero de 2009

Las chicas caen ante el Durango por 12 a 10

El equipo femenino del EuskoTran Gaztedi perdió ayer contra el equipo del Durango Ilarduya R.T. con un resultado de 12 a 10; resultado que no hace justicia con el partido que pudimos presenciar ya que el E. Gaztedi luchó y fue superior en muchos momentos del encuentro.

La vitorianas saltaron al terreno de juego muy concentradas y pudimos ver una clara superioridad durante los primeros 20 minutos de juego que practimante se sucedieron en el campo del Durango y fue en ese periodo donde consiguieron su primer ensayo, pasado este tiempo el juego empezó a desorganizarse en ambos equipos y el E. Gaztedi no conseguía progresar de la misma forma y en una rápida jugada de las contrarias encajaron un ensayo con transformación lo que les llevó al descanso con un marcador en contra de 7-5.

Ya en la segunda mitad las gasteiztarras volvieron con el mismo ímpetu que al comienzo del partido y volvían a ser superiores sobre todo en la delantera donde ganaban melés y los "maules" que construían avanzaban muchos metros pero no les acompaña la suerte del ensayo y si lo hizo para el Durango que realizó un nuevo ensayo, tras esto el conjunto vitoriano trabajó más duro y los últimos 20 minutos rozaron en numerosas ocasiones la zona de marca contraria que por fin traspasó en una ocasión la linea consiguiendo el ultimo ensayo del partido, pero las decidisiones arbitrales hicieron que el juego se ralentizase y dieron pocas oportunidades al E. Gaztedi a la continuidad de su juego y así poder traerse esa victoria que consideramos que fue merecida.

Queremos mandar desde aquí nuestros ánimos a Edurne Arregi y a Zuriñe Eciolaza que ambas dos tuvieron que pasar por los servicios de urgencias debido al infortunio en un par de jugadas. No dudamos en contar de nuevo con ellas en breve en los terrenos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario