banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 6 de enero de 2009

VICTORIA DE LOS WASPS EN EL DERBI LONDINENSE.


Los London Wasps vencieron en la tarde de ayer frente a Harlequins en un encuentro que estaba prácticamente sentenciado en la primera mitad. El partido fue retransmitido en directo por Teledeporte y volverá a ser retransmitido el próximo miércoles 7 de enero desde las 10.45h de la mañana.
En el partido del domingo correspondiente a la jornada 11 de la Guinnes Premiership, los Wasps alcanzaron la victoria cerrando la primera parte con un marcador de 21-3, aunque en la segunda mitad quienes dominaron fueron los Quins pero la diferencia obtenida durante el primer tiempo por los Wasps, fue suficiente para sus rivales no les alcanzasen. Al final el marcador fue de 24-18 para los locales.
Con este resultado los Wasps escalan una posición en la tabla que les sitúa en una pobre octava posición en esta no muy buena temporada para los londinenses.
Harlequins se mantienen en la sexta posición a pesar de la derrota.
Wasps: Van Gisbergen Sackey Waldouck Flutey Voyce Cipriani Reddan French Webber Vickery Shaw Skivington Betsen Rees Haskell
Reservas: Ward Beech Birkett Leo Simpson Walder Mitchell
Harlequins: Jones BRooker Ross Percival Robson Robshaw Skinner Easter Care Evans Monye Turner-Hall Tiesi Williams Brown
Reservas: Croall Lambert Evans Guest Gomarsall Malone Barry.

Otro de los encuentros de la jornada lo protagonizaron Leicester y Bath Rugby, que esta temporada pueden ser uno de los equipos revelación.
Los Leicester vencieron 24-22 en un encuentro muy igualado y les hace meterse en la lucha por el título quedando provisionalmente 4º, mientras que Bath con esta derrota son desplazados desde la primera posición a la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario