banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 16 de febrero de 2009

El equipo femenino consigue una nueva victoria

El equipo femenino del EuskoTran Gaztedi se afianza en la segunda posición de la tabla tras una nueva victoria este fin de semana contra el equipo de Mungía-Kakarraldo R.T. con un resultado de 40-12. Las chicas de Etxebarrieta-Otxoa de Aspuru saltaron al campo muy mentalizadas de que tenían que hacer un buen juego y así fue. Se pudo ver a una delantera muy fuerte y con garra y sobre todo se vio a una línea de tres cuartos siempre muy bien colocada y siendo en numerosas ocasiones superior al equipo contrario.
En la primera parte dominaban las vitorianas y jugaron casi todo el tiempo en campo contrario consiguiendo llegar en tres ocasiones tras la linea de marca, a su vez el equipo visitante tras una escapada por parte de su ala consiguió su primer ensayo llegando al descanso con un 15 a 5. Ya en la segunda mitad las gasteiztarras se encontraban muy bien físicamente y fueron aún mas contundentes en juego de delantera lo que les llevaba a abrir muchos más balones a su línea de tres cuartos que en esta mitad consiguieron "golpear" en numerosas ocasiones a la defensa contraria y generar así huecos para poder penetrar con éxito y posar el balón en la zona de marca, lo que ocurrió en este tiempo en 5 ocasiones; por su parte el Mungía también llegó en una ocasión más a la zona de marca y consiguiendo así su segundo ensayo que además transformaron lo que dejó el marcador en un definitivo 40 a 12.
Queremos destacar a toda las jugadoras de la melé por su gran esfuerzo y contundencia partido tras partido y en este en particular ya que se pudo ver su gran calidad de juego y destacaremos además a Nagore Cid que tras la recepción de balón en una jugada estática hizo una carrera en solitario de más de 60 metros para conseguir al final el merecido ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario