banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 21 de febrero de 2009

El equipo femenino termina la liga con una gran victoria

El equipo femenino del EuskoTran Gaztedi ha jugado el último encuentro de liga esta mañana contra el equipo de Arrasate R.T. consiguiendo una abultada victoria por 109 a 0. Las vitorianas han salido al campo sabiendo que en este partido era en el cual podían poner en practica todo lo entrenado durante la temporada y así ha sido.

Se ha podido ver a una melé contundente, fuerte y superior en todo momento y gracias a los pases de su medio melé hemos visto también como la línea estaba siempre perfectamente colocada, lo que les ha llevado a que todos los balones que abrían llegaban con facilidad al ala y a la zaguero, que gracias a la gran velocidad de todas las jugadoras de la linea se han conseguido la gran mayoría de ensayos de este encuentro; Un total de 19 ensayos en este partido, todos ellos muy vistosos y de gran calidad por parte de todo el equipo.

Queremos destacar a Marta Oribe que en este encuentro ha hecho la labor de pateadora y ha conseguido transformar gran número de ensayos y con ello ha conseguido que el marcador sume puntos añadidos. También queremos felicitar a toda la plantilla del EuskoTran Gaztedi femenino por la gran temporada que han realizado y a sus dos entrenadores, Asier Etxebarrieta y Nerea Otxoa de Aspuru, que sin su esfuerzo no se podría haber conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario