banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 2 de febrero de 2009

El EuskoTran Gaztedi se complica un poco más la permanencia al perder con el Baztan (7-9)

Tan sólo suma un punto más (bonus) y continúa último

El EuskoTran Gaztedi dio un paso atrás en sus aspiraciones de permanencia con la derrota cosechada ante el Baztán (7-9). Un resultado que sólo le permite sumar un punto bonus, pero que poco le sirve en la clasificación ya que continúa último con 13 puntos.

El choque comenzó con buenas sensaciones para los alaveses. Al minuto de juego se ponían por delante en el marcador gracias a un ensayo de Davison y la posterior transformación de Kepa (7-0). La igualdad predominaba un encuentro vital para el Gaztedi que a partir de ese momento fue incapaz de sumar algún punto más. Al descanso se llegó con un incierto 7-3 tras un golpe de castigo transformado por la escuadra navarra.

Fue en el segundo período cuando el juego rojinegro empezó a decaer. Se encontró con un Baztán poderoso en el paquete de delanteros y que dominaba las touches. Dos golpes de castigo casi seguidos permitieron al Baztán remontar hasta el 7-9. Era la hora de la reacción para el EuskoTran, corría el minuto 55, y ésta llegó, pero si traducirse en puntos. En varias ocasiones pisó la línea de 22 rival, pero las imprecisiones volvieron a condenarle. Andoni erró un golpe a cinco minutos para el final que pudo darle el triunfo a los suyos.

A falta de tres jornadas para el final y a la espera que se disputen los partidos aplazados la clasificación queda así:

1 Eibar Hierros Anetxe R.T 46 ptos
2 Independiente Santander 26 ptos
3 Talaimendi A. Zarautz K.E 26 ptos
4 Baztán K.E. 26 ptos
5 Getxo Artea R.T. B 21 ptos
6 Mungia Kakarraldo 18 ptos
7 Mondo Fénix R.C. 17 ptos
8 Euskotran Gaztedi R.T. 13 ptos

5 comentarios:

  1. Vamos chicos, restan tres partidos y hay que darlo todo. Aún estamos a tiempo de salvarnos. Que no decaiga la moral. ¿Sería bueno organizar viaje a Mungia para el domingo?

    Aupa Gaztedi

    ResponderEliminar
  2. A por todas, que con un poco de esfuerzo lo conseguireis. Aun asi, para nosotros sois el mejor equipo de todos, que no se os olvide.

    ResponderEliminar
  3. A por todas, que con un poco de esfuerzo lo conseguireis. Aun asi, para nosotros sois el mejor equipo de todos, que no se os olvide.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que hacer es trabajar con humildad y llegar hasta donde podamos , sin marcar metas y no que individualmente nos creamos los mejores.
    Entonces si habrá un gran futuro

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que la gente que escribe no firma y creo que sería bueno firmar lo que se escribe.

    ResponderEliminar