banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 29 de marzo de 2009

El equipo femenino gana a las britanicas

El equipo femenino del EuskoTran Gaztedi gana al equipo británico del Chobhan con un resultado de 34 a 12 en el campo de Ordizia. Las inglesas que han acudido a la cita con un numero insuficiente de jugadoras han tenido que ser reforzadas con tres jugadoras del Durango y una del E. Gaztedi para afrontar este encuentro amistoso. Por su parte en las filas del E. Gaztedi se han sumado tres jugadoras de Ordizia para participar en este evento internacional.

En las jugadoras del Chobhan se ha podido apreciar su juventud y su inexperiencia en este tipo de encuentros ya que no sabían resolver cierto tipo de jugadas como los ataques continuos de las delanteras vitorianas, que han sido muy superiores en este tipo de jugadas, y aunque las melés eran pactadas y no se podía realizar ningún tipo de empuje, cuando estas formaban un moll las británicas apenas podían hacer nada para frenar el empuje y evitar así que el Gaztedi avanzara muchos metros y consiguieran así un numero importante de ensayos. También felicitar a la linea de tres cuartos que con su fuerza y contundencia ha conseguido traspasar en un numero importante de ocasiones a la defensa inglesa. No queremos dejar de felicitar a las chicas del Chobhan que pese a tener en frente a un equipo poderoso como es el Gaztedi, nunca han dado el partido por perdido y cuando han tenido la posesión del balón lo han abierto con gran agilidad y sumado a la gran velocidad de sus jugadoras han conseguido en varias ocasiones llegar a la linea de 22 contraria.

El EuskoTran Gaztedi quiere agradecer a las jugadoras del Ordizia y a las jugadoras del Durango que las hayan acompañado para disputar este encuentro internacional femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario