banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 8 de abril de 2009

Aitziber Porras y Nerea Otxoa de Aspuru, convocadas con España

Se medirán a Francia este sábado, 11 de abril, en Tarnos-Boucau (Francia)

La selección española femenina de rugby sigue con su plan de trabajo de cara al Campeonato de Europa que tendrá lugar en el mes de mayo en Suecia. Con este motivo el combinado estatal va a llevar a cabo en Irun durante el puente festivo de Semana Santa una concentración. Como viene siendo habitual en los últimos años, el EuskoTran Gaztedi contará con representantes en la convocatoria. Nerea Otxoa de Aspuru y Aitziber Porras han sido llamadas para tomar parte en la citada concentración.

Además de las habituales sesiones de entrenamiento, la selección española disputará un encuentro amistoso que le medirá a Francia. El partido tendrá lugar este sábado, 11 de abril, en la localidad gala de Tarnos Boucau. Esta será la última concentración que desarrolle el combinado estatal antes del Europeo aunque muchas de las jugadoras que conforman la base de la selección estarán presentes en Vitoria durante el Campeonato de España por selecciones autonómicas que tendrá lugar los días 18 y 19 de abril.

1 comentario:

  1. ¿hay alguna página o algún blog con información sobre el campeonato de selecciones femenino? No lo encuentro en la página de la FER.
    Gracias

    ResponderEliminar