banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 22 de mayo de 2009

La Escuela de Rugby del Gaztedi se entrena el sábado en Biarritz con los técnicos de uno de los mejores equipos de Francia.

La Escuela de Rugby del Gaztedi viaja este sábado a Francia para entrenarse con los técnicos y jugadores de las categorías inferiores del Biarritz Olympique Pays Basque. Este club es uno de los mejores de Francia del deporte del balón ovalado. Los entrenadores y jugadores de Vitoria y Biarritz participarán juntos en una sesión de entrenamiento, jugarán algunos partidillos y tomarán parte en una charla técnica en castellano con el objetivo de mejorar su nivel.

El Biarritz Olympique Pays Basque, conocido como “BO" juega en la 1ª división de la liga francesa. Juega en el estadio Parc des Sports d'Aguiléra (simplificado como Aguilera) aunque disputa sus partidos europeos en el estadio de Anoeta de San Sebastián. El club se fundó en 1898 bajo el nombre “Amicale des anciens de Jules-Ferry”. En 1913 pasó a llamarse Biarritz Olympique. En 1998, cuando el club se consolida en la élite del rugby francés, eligió añadir a su denominación el nombre de Pays Basque

El autobús saldrá el sábado a las 7:30 de Mendizorrotza, esta vez los convocados son solamente los Infantiles y Alevines, los Benjamines y Prebenjamines no tienen actividad de rugby este sábado.

1 comentario:

  1. referee, que bien te sienta el canal +. Es mentira eso de que la tele engorda 5 kilos.

    ResponderEliminar