banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 24 de agosto de 2009

Victoria del Aviron Bayonnais en Anoeta

La segunda jornada del Top 14 deparó el triunfo del Aviron Bayonnais sobre el Stade Français (38-24) en el Estadio de Anoeta de San Sebastián en una fiesta del rugby, gracias a la buena actuación de Benjamin Fall, autor de dos ensayos, y Benat Arrayet al pie, dos transformaciones y cuatro golpes de castigo.

Stade Toulousian toma el liderato, compartido con el ASM Clermont-Ferrand, tras un inapelable triunfo sobre Brive (38-0), con cuatro ensayos que le otorgan el bonus. El australiano Brock James, con 14 puntos, y Anthony Floch, con dos ensayos, fueron claves para el triunfo de los de Clermont sobre Mountauban (37-14).

Además, Biarritz se reencontró con la victoria y con su público derrotando con claridad a Albi (39-6), que contó con sendos dobletes del Paul Couet Lannes e Iain Balsahwactuó para lograr el bonus. Por su parte, el vigente campeón USA Perpignan no pudo superar a domicilio al Montpellier y cedió un 18-12.

Toulon sumó el primer triunfo con la inestimable ayuda de Jonny Wilkinson, autor de 12 de los 27 puntos que sirvieron para superar al Racing Metro. Por último, Castres sigue en la pugna por el liderato tras dejar atrás al Bourgoin 29-9.

Fuente: "Federación Española de Rugby"

No hay comentarios:

Publicar un comentario