banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 1 de octubre de 2009

Comienza la Liga Vasca femenina

Comienza una nueva temporada de Rugby y el Gaztedi R.T. femenino vuelve con muchas novedades entre jugadoras y cuerpo técnico. Cabe destacar que las jugadoras vitorianas están bajo la tutela de nuevos entrenadores: Miguel A. Beltrán de Otálora y Alicia Suso, ambos pertenecientes al Gaztedi R.T. desde edades muy tempranas y con una gran experiencia demostrada en el mundo del Rugby, esto sumado a un numero importante de nuevos fichajes y que la pretemporada esta siendo a un alto nivel deportivo creemos que este será un año de gran importancia para las vitorianas.

El primer encuentro las llevará este sábado hasta tierras cantabras para enfrentarse al Construcciones Rivago CRS de Santander a las 17:00 horas. Equipo debutante en liga vasca pero con experiencia demostrada años atrás. Al ser un oponente al que no se han enfrentado nunca en competición oficial, el equipo tiene alguna duda de cual será el potencial de su rival, aunque vistos los entrenamientos de estas pasadas semanas, tanto jugadoras como cuerpo técnico no albergan ninguna duda de que el Gaztedi femenino tiene muchas posibilidades de traerse a casa la victoria.

Desde aquí queremos desear lo mejor al nuevo equipo femenino de esta temporada 09-10 que estamos seguros de que este año nos van a dar infinidad de alegrías.

3 comentarios:

  1. Hola
    ¿¿¿Los juveniles y las chicas juegan en el mismo campo el mismo día???

    ResponderEliminar
  2. Es una errata:

    Chicas: 17h
    Juveniles: 15:30h
    Cadetes: 12h

    ResponderEliminar
  3. aupa gaztedi,a ver si conseguimos el pleno¡

    ResponderEliminar