banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 25 de octubre de 2009

Cómoda victoria ante el Universidad de Cantabria

El Arabat Gaztedi cuenta sus partidos por victorias

Gran victoria del Arabat Gaztedi que se impuso por un claro 38 a 0 al conjunto cántabro del Universidad de Cantabria. El Gaztedi se mostró superior desde el primer minuto, consiguiendo el primer ensayo el medio melé Gorka Merino tras aprovechar la superioridad de la delantera gasteiztarra. Casi a continuación el zaguero Lander Arrue, tras culminar una brillante jugada personal, puso el 10 a 0 en el marcador. El Gaztedi consiguió otros tres ensayos en la primera parte por mediación de Alex Lanz, Alberto y José Domínguez. Con un 31 a 0 se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte el Gaztedi bajo el ritmo de juego, lo que permitió al Universidad de Cantabria disponer de más balones para jugar. En el último cuarto de hora del partido, el Gaztedi volvió a recuperar el ritmo, defendiendo con intensidad y dando buenos balones a la línea. En el minuto 30 el apertura Nacho Fraile consiguió el sexto ensayo para los alaveses, y tras la transformación de Kepa García, la cuarta de la tarde, poniendo el definitivo 38 a 0 en el marcador.

A destacar el gran partido de Alex Lanz y Alberto, que tras jugar en las categorías inferiores, debutan con el primer equipo, y demostraron que tienen un enorme potencial.

4 comentarios:

  1. El sr.Telleria (colegiado del encuentro)contabilizo 6 ensayos y 4 transformaciones. Haciendo la suma 38-0.Enhorabuena a todos y a seguir currando.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, he modificado la crónica: el marcador final fue 38 a 0, llegándo al final de la primera parte con un 31 a 0. Kepa García convirtió 4 transformaciones en lugar de tres.

    ResponderEliminar