banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 18 de octubre de 2009

SEGUNDA VICTORIA DEL EQUIPO FEMENINO

Las chicas del Arabat Gaztedi siguen con su buena racha de inicio de temporada al cosechar un nuevo triunfo en la segunda jornada de liga. El partido disputado en casa este pasado sábado contra el equipo navarro de La Única se saldó con una victoria de las alavesas por 50-7.
Ya en los primeros diez minutos el A.Gaztedi se puso por delante en el marcador con un buen juego de delantera, tónica que se mantuvo durante toda la primera parte, llegando al descanso con un marcador a favor de 30-7.
En la segunda parte, más pobre en ensayos, el A.Gaztedi acusó la fatiga de las numerosas melés pero consiguió contrarestar el ataque de La Única con una recia defensa. En esta segunda parte debutaron las tres cuartos Nerea Mauleón y Esti Saratxo, la joven cantera del equipo femenino.
Un equipo del programa Laugarren Denbora de la ETB3 estuvo grabando el partido y realizó entrevistas a varias jugadoras y al entrenador de las chicas, que últimamente están muy mediáticas ya que también han sido portada del Diario de Noticias de Alava. El especial sobre el Gaztedi se emitirá el próximo jueves a las 21:00 en la ETB3.

2 comentarios: