banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 28 de noviembre de 2009

El Arabat Gaztedi Femenino consigue una nueva victoria

Las chicas del Arabat Gaztedi han vuelto a ganar y esta vez ha sido al equipo del Uribealdea RKE con un resultado de 61 a 0. A falta de una jornada para acabar la primera vuelta las chicas del Arabat Gaztedi siguen invictas y lideran la tabla de clasificación y si siguen con este ritmo de trabajo en equipo y personal no nos sorprendería volver a vivir lo que vivimos en Gasteiz hace 2 temporadas cuando se proclamaron campeonas de la liga vasca.

En la jornada de hoy se ha podido ver a un A. Gaztedi con muchas ganas y muy ponente a la hora de entrar a romper a la defensa rival, sin desmerecer nunca a las contrarias ya que han sido unas rivales muy bien posicionadas en defensa y con buenas jugadas en ataque, pero se han encontrado enfrente a unas vitorianas que estan poniendo mucha cabeza y sentido comun en el campo todo lo practicado en los entrenamientos y de hecho hemos visto a las delanteras del A. Gaztedi muy potentes y con mucha técnica lo que les llevaba a ganar practicamente todas las melés, gran numero de touches y hemos visto además bastantes moles avanzando un gran numero metros que en varias ocasiones han acabado en ensayo.

Con respecto a las jugadoras de la linea, se ha podido ver una gran evolución en todas ellas viendo como enlazan entre unas y otras los balones trasmitidos con mucha habilidad por la medio melé; se han podido apreciar jugadas muy estudiadas que hacian que el balón fuese de mano en mano y que en muchas ocasiones llegaba hasta la zaguero que ha conseguido posar el balon varias veces tras la linea de ensayo contraria. Hemos podido ver ademas que las tres cuartos se encuentran fuertes y son jugadoras con mucha decisiónque entraban una y otra vez y conseguian traspasar en innumerables ocasiones la defensa contraria, tambien las hemos visto con mucha contundencia en defensa ya que no han permitido que las contrarias traspasasen su linea defensiva en ninguna ocasión. En conjunto se ha visto a un A. Gaztedi con mucha progresión desde el comienzo de liga, fuerte y muy decidido en todas las fases del juego tanto en defensa como en ataque y desde aqui les deseamos que continuen con este ritmo de juego para que nos sigan dando las alegrías a las que nos tienen acostumbrados.

Este próximo fin de semana será jornada de descanso y las chicas volveran a los campos el fin de semana de 13 de diciembre en el que visitarán al equipo femenino del Eibar Hierros Anetxe R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario