banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 14 de noviembre de 2009

El Arabat Gaztedi Femenino vuelve invicto de Arrasate

El Arabat Gaztedi Femenino se afianza en el primer puesto al conseguir una nueva victoria contra el Durango-Arrasate Ilarduya R.T. por 5-30. El partido celebrado el pasado sábado en Arrasate fue un duro reto para las gasteiztarras que sufrieron para poder llevarse la victoria a casa.

El inicio del partido estuvo muy disputado e igualado. El Durango, un equipo ya veterano en la liga vasca, este año reforzado con las jugadoras del antiguo Arrasate, hizo muy buen papel manteniendo la posesión del balón durante casi toda la primera parte. El primer ensayó corrió a cuenta de las gasteiztarras, pero la respuesta de las chicas del Durango no se hizo esperar. Se vieron muchas patadas que hicieron bastante daño al Arabat Gaztedi, ya que el Durango es un equipo que controla muy buen el juego al pie, pero la zaguero rojinegra Edurne Arregi hizo muy buenas recepciones durante todo el partido. Al final de la primera parte el marcador era ligeramente favorable al Arabat Gaztedi por 5-10.

Ya en el segundo tiempo el Gaztedi apretó a las contrarias y consiguió mantener la posesión del balón y jugar en su campo consiguiendo un par de ensayos más. Un placaje sin balón les costó a las chicas del Durango un ensayo de castigo, falta que aprovecharon las gasteiztarras para afianzarse en el marcador. Finalmente, la victoria fue para el Arabat Gaztedi, que puede respirar tranquila en el primer puesto de la tabla clasificatoria.

3 comentarios:

  1. Aupa Gaztedi!

    Hemen (http://www.eitb.com/bideoak/kirolak/beste-kirolak/osoa/289228/4-denbora-azaroak-12/) daukazue ostegunean eman zuten "Laugarren Denbora" programa. Getxoren aurkako partiduko irudiak agertzen dira.

    Esti

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK neskak eta eskerrik asko Esti!!
    Naiara

    ResponderEliminar