banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 8 de noviembre de 2009

IMPORTANTE VICTORIA DEL ARABAT GAZTEDI FEMENINO

El Arabat Gaztedi Femenino se impuso al Getxo Artea R.T. por 13 a 0 en un durísimo partido disputado el pasado domingo en Gamarra. Por segundo año consecutivo, han conseguido ganar en casa a su más directo rival en la liga vasca. De esta manera, el Arabat Gaztedi consigue una importante victoria que le permite mantenerse en la primera posición de la clasificación.

El partido fue especialmente duro, ya que el nivel de ambos equipos estaba muy igualado y las condiciones meteorológicas fueron realmente adversas. El Gaztedi comenzó el partido poniéndose por delante en el marcador y sorprendiendo tanto al contrario como a la banda transformando a palos un golpe de castigo. Durante toda la primera parte consiguieron mantener estable el marcador frenando el ataque de las del Getxo y dándoles muchos problemas a las contrarias.

En el segundo tiempo, el Gaztedi se hizo fuerte y valiéndose de los errores del Getxo Estitxu Apiñaniz y Nerea Ochoa de Aspuru consiguieron marcar un par de ensayos proporcionándoles una ligera ventaja en el marcador por 13 a 0, que mantuvieron hasta el final.

Ésta es la primera ocasión en la que el Getxo no ha conseguido batir la defensa del Gaztedi y no ha marcado ningún ensayo, gracias al tesón de las gasteiztarras que lucharon hasta el último minuto del partido.

4 comentarios:

  1. Zorionak Gaztediri, jokalariei, entrenatzaileei eta bandan egon zineten guztiei!!!

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK GAZTEDI, jugadoras, entrenador y aficción!!Por vuestro tesón, entrega y la victoria!Y enhorabuena por dejar a 0 al Getxo!

    ResponderEliminar
  3. Aupa neskak!!!
    Hau da bidea. Eta gero erreginen erreginak izatera!!!!

    ResponderEliminar