banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 8 de noviembre de 2009

Cómoda victoria ante el Arrasate

El Arabat Gaztedi consiguió seis ensayos

El Arabat Gaztedi se impuso por un claro 34 a 0 al Arrasate en el partido perteneciente a la primera jornada de Liga Vasca, que fue aplazado en su momento. De este modo se mantiene segundo de su grupo a un solo punto del líder, el Gernika “B”. Hay que destacar la gran defensa del Gaztedi, ya que es con diferencia el equipo que menos puntos recibe, únicamente 25 en cuatro partidos.

El Gaztedi salió arrollando, y en el primer minuto, tras una gran jugada personal del apertura Andoni Abajo, ponía los primeros 7 puntos en el marcador, al transformar el propino Abajo su ensayo. La primera parte fue un monologo de los gasteiztarras que consiguieron otros cuatro ensayos, transformando uno de ellos. Esto puso el 29 a 0 en el marcador con el que se llegó al final de los primeros cuarenta minutos.

En la reanudación, el Arrasate salió muy motivado, y encerró al Gaztedi en su propio campo durante los primeros diez minutos. El Gaztedi supero estos primeros minutos, y pasó a dominar de nuevo el partido. Fruto de este dominio fue el ensayo obtenido por el tres cuartos Nacho Fraile. Proveniente de Salamanca, este año disputa su primera temporada en el conjunto alavés y está demostrando lo buen jugador que es. Este ensayo puso el definitivo 34 a 0 en el marcador.

Hay que destacar el buen partido realizado por el zaguero Lander Arrue, y van unos cuantos; y también del segunda José Domínguez, que está en un estado de forma increíble.

LIGA VASCA - Clasificación General Grupo A

1. Gernika RT B 20 ptos
2. Arabat Gaztedi RT 19 ptos
3. Elorrio RT 7 ptos
4. Bera Bera RT B 6 ptos
5. Durango Ilarduya RT B 5 ptos
6. Arrasate RT 2 ptos
7. Univ. Cantabria BS 2 ptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario