banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 14 de diciembre de 2009

Concentración de Escuelas en Gipuzkoa

En los dos lugares que se celebró la concentración de escuelas la organización fue muy buena, empezándose los partidos a su hora por que se finalizo toda la concentración en el tiempo previsto.

Magnifica concentración en Irun en la que nos respeto el tiempo y el Gaztedi presentó participantes en todas las categorías.

En categoría Alevín, si bien la progresión es muy satisfactoria, se acusa el cambio de nivel competitivo, encontrándose con rivales mejor aposentados en el campo y con gran visión de juego que explotan al máximo las carencias del rival y hacen que estas sean más patentes. Seguro que siguiendo con el trabajo actual en los entrenamientos, en pocas jornadas se alcanzará el nivel competitivo de los rivales.

En Benjamines se aprecia que el grupo está mejor plantado en el campo, y el equilibrio de componentes con mayor número de jugadores de segundo año hizo que la participación en esta categoría fuese de gran nivel, mostrando destellos de gran rugby y mucho coraje, habida cuenta de las edades de las que hablamos. Sin duda una gran actuación en la que se demostró que el futuro es muy prometedor.

Los "txikis" jugaron mezclados con otros equipos, debido al escaso número en el desplazamiento, disfrutando de una mañana de juego y contacto con este deporte y los otros participantes de su edad.
En Donostia el nivel alto del resto de los equipos, obligo a defender y cuando se tuvo el balón se vieron cosas. Si seguimos en este nivel de juego al final de temporada se notará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario