banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 24 de enero de 2010

Sufrida victoria contra La Única

El Arabat Gaztedi Femenino cosechó una nueva victoria por 0-24 en el partido disputado el pasado sábado en Pamplona. Las navarras no se lo pusieron nada fácil al conjunto vitoriano que tuvo que luchar para conseguir la victoria.

La Única salió muy fuerte al campo y durante el primer tiempo consiguió mantener a raya al A.Gaztedi mediante una dura defensa y numerosos placajes. A las gasteiztarras les costó marcar el primer ensayo. Durante todo el primer tiempo el juego estuvo muy igualado y el A.Gaztedi sólo tuvo una oportunidad más de ensayar. Gracias a las transformaciones consiguieron una ligera ventaja en el marcador por 0-12. Las navarras demostraron ser un rival muy peligroso y corrieron mucho con el balón aunque no consiguieron materializar ningún ensayo.

En el segundo tiempo se notó un cambio de actitud en las jugadoras del Gaztedi que salieron con más fuerza y consiguieron mantener la posesión del balón. Un ensayo de castigo a favor y un último ensayo de la delantera consiguieron darle la victoria al Gaztedi por 0-24. Comparado con el partido de ida en el que el Gaztedi realizó un buen juego, este último ha sido un partido duro, sufrido y muy disputado en el que lo único realmente positivo es el resultado. Esto servirá de escarmiento a las vitorianas, ya que el fin de semana que viene tienen una importante cita en Getxo para intentar conseguir derrotar, esta vez en su campo, a su eterno rival.

4 comentarios:

  1. El Getxo no es pan comido, pero el Gaztedi se lo puede zampar!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gaztediko neskak
    Aupa Gaztedi

    ResponderEliminar
  3. jeje! si se trata de zampar no nos gana nadie!

    Sausan

    ResponderEliminar
  4. El domingo a darlo todo. Posesión y a disfrutar de la pelota. Y ojo con la prisa en la 22 contraria. ánimo y a por ellas.

    ResponderEliminar