banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 20 de febrero de 2010

El equipo femenino clasificado para la Copa de la Reina

El A.Gaztedi consiguió vencer al Durango-Arrasate Ilarduya por 40-5 en un partido muy disputado donde las vizcaínas lucharon hasta el ultimo minuto, incluso terminando el partido con 11 jugadoras en el campo. El Durango disputó el partido con 13 jugadoras y a pesar del resultado le dio una lección de humildad al Gaztedi, que sobre todo en el primer tiempo realizó un juego muy por debajo de sus posibilidades, llegando al descanso con el marcador 10-0.

En el segundo tiempo, las rojinegras despertaron, realizando un juego mucho más dinámico con pases cortos de delantera, moviendo más el balón y aprovechando la superioridad de jugadoras en el campo para marcar 6 ensayos más. Destacan el debut de la tres cuartos ordiziarra Maialen Velasco y el retorno al campo de la veterana Angela Fdz. de Corres, que marcó el último ensayo.

Con esta victoria, el Gaztedi se afianza en el segundo puesto de la liga y consigue clasificarse junto con el Getxo para la Copa de la Reina que se disputará a partir del 20 marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario