banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 26 de febrero de 2010

Nueva jornada del VI Naciones


Una nueva jornada del torneo más veterano del rugby mundial comienza hoy a las 21h. Como ya ocurrió el año pasado (batiendo todos los records de asistencia y espectadores televisivos) hoy viernes comienza la tercera jornada del VI Naciones 2010. En el Millenium Stadium de Cardiff, los dragones reciben a una selección de Francia, con cuatro cambios en sus filas que incluyen la sustitución del ala del Toulouse Vincent Clerc. El seleccionador Marc Liévremont espera de esta manera reconducir el juego de los del "Gallo" que se jugarán con Gales el ser o no ser en el Torneo. Viernes 26, Gales vs Francia, Canal + Deportes 20:55h

Por su parte el sábado recoge los otros dos partidos de la jornada. A las 16:55h por Canal + podremos ver el partido de la jornada que enfrentará en Twickenham a una Inglaterra imbatida contra una Irlanda, vigente campeona, que lo tiene muy difícil para renovar su titulo. Martyn Johnson se ha decidido por dar un voto de confianza al equipo que participó en Roma en la "triste" victoria sobre Italia por 17 a 12. No habrá cambios en el equipo titular inglés, y Johnny Wilkinson conservará el puesto de apertura después de una semana donde se le ha criticado su mala actuación de hace diez días, sobre todo por el pobre despliegue ofensivo del equipo. Por su parte el equipo del trébol, parte con un importante cambio en el XV inicial. Jonathan Sexton sustituirá a Ronan O´Gara al mando de su equipo.

Antes, a las 14:25h Canal + Deportes, podremos ver un partido en el que se jugará la cuchara de madera. Italia recibe en el estadio Flaminio de Roma con el mismo XV que se enfrentó a Inglaterra, a una Escocia a la que las lesiones han obligado a realizar hasta cuatro cambios en el equipo titular.

Como siempre os esperamos a todos en el Tova´s Tavern para poder disfrutar, "como dios manda" de esta nueva jornada del VI Naciones en el mejor ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario