banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 1 de febrero de 2010

Primera derrota del Arabat Gaztedi Femenino

Tras ocho jornadas invicto, el A.Gaztedi cayó ante el Getxo Artea por 33-10 en un intenso partido disputado el pasado sábado en Fadura. Las chicas de Miguel Beltrán de Otálora lo intentaron, pero no pudieron volver con la victoria ya que el Getxo se tomó la revancha del partido de ida y se llevó los puntos a casa. La vizcaínas salieron muy fuertes al campo, con un ritmo muy alto y sin dejar demasiado margen a las contrarias para tocar el balón. La centro Bárbara Plá aprovechó muy bien los errores defensivos del Gaztedi para anotar cuatro ensayos (tres de ellos transformados) que les dieron una gran ventaja al Getxo. Cuando faltaban pocos minutos para que finalizara la primera parte Estitxu Apiñaniz consiguió, gracias al duro y constante trabajo de la melé, el primer ensayo para el Gaztedi. Por lo tanto, las chicas se fueron al descanso con un 26-5 en contra.

Durante la segunda parte el juego del Gaztedi mejoró considerablemente y el encuentro estuvo más igualado. Las gasteiztarras salieron con más garra al campo de juego, luchando la posesión del balón y realizando un mejor juego defensivo. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para salvar la diferencia marcada durante la primera parte del partido, y a pesar de que consiguieron un nuevo ensayo de melé, también tuvieron que encajar otro ensayo más del Getxo. Por lo tanto, el partido finalizó con un 33-10 en el marcador. Las rojinegras se fueron a casa con una amarga sensación ya que a pesar del esfuerzo realizado no consiguieron superar a las contrarias. Gracias a esta victoria el Getxo se pone por delante en la clasificación y todo apunta a que será el equipo que gane la liga este año.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Animo equipo!!!Que todavía queda mucho por delante para disfrutar y seguir demostrando que sois estupendas!!

    ResponderEliminar
  3. ¿a qué entrenador te refieres?

    ResponderEliminar
  4. Pena bat galtzea, Gaztedik partida polita jokatu zuen eta! hala ere, Getxo ez zen makal ibili. Animo neskak jarraitu gogor lanean, hau ez da bukatu!

    ResponderEliminar
  5. Aupa neskak, gora eta ekiozue etorkizunari.
    Beti zuekin

    ResponderEliminar