banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 26 de marzo de 2010

El Arabat Gaztedi Femenino se enfrentará al Majadahonda R.C. este domingo

El Arabat Gaztedi Femenino viajará a Madrid este fin de semana para disputar la segunda jornada de la Liga Nacional Femenina contra el Majadahonda R.C. Después de la victoria conseguida contra las gallegas, el Arabat Gaztedi Femenino tiene un duro reto este fin de semana, ya que del partido del domingo dependerá si pasan a semifinales o no. El Majadahonda empezó la liga madrileña con resultados muy apretados pero a medida que avanzaba la temporada ha conseguido mejorar notablemente su juego por lo que puede plantearles muchos problemas a las chicas del Arabat Gaztedi (a pesar de haber perdido por 56-0 contra el INEF). Además, cuentan con la ventaja de jugar en casa y tener el apoyo de toda su afición
Sin embargo, las vitorianas ganaron fuerza y confianza con su victoria contra el CRAT Coruña y están dispuestas a luchar por la victoria este domingo 28 de marzo. El encuentro se disputara en el campo del Majadahonda a las 12:00 del mediodía.

Con lo que respecta al resto de partidos, en el grupo A, el equipo de Girona se tendrá que enfrentar al madrileño Olímpico de Pozuelo; mientras que en el grupo B, el INEF de Barcelona recibe en casa a las gallegas.

4 comentarios: