banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 28 de marzo de 2010

El equipo femenino se clasifica para semifinales de la Copa de la Reina tras vencer al Majadahonda por 12-24

Las chicas del Arabat Gaztedi han conseguido en Madrid este fin de semana una importante victoria que las clasifica automáticamente para los cuartos de final de la Liga Nacional Femenina. El partido, realmente duro y sufrido, ha estado muy disputado y las fuerzas de los dos conjuntos han estado muy igualadas.

El Arabat Gaztedi salió con muchas ganas, apretando a las locales y controlando el juego. Durante la primera parte se pusieron por delante en el marcador gracias a dos ensayos de Irene Sagrado y Aitziber Porras (el primero de ellos transformado por Edurne Fdez. de Arroiabe). Sin embargo, el Majadahonda consiguió meter un ensayo transformado antes de llegar al descanso, dejando el marcador en 7-12.

En la segunda parte se cambiaron las tornas, y el Majadahonda, que consiguió remontar al empate el marcador, dominó el juego la mayor parte del tiempo. No obstante, las vitorianas, que han mejorado considerablemente su defensa con respecto al partido anterior contra las gallegas, frenaron al ataque de las madrileñas. Las gasteiztarras le echaron mucho corazón y durante los últimos 15 minutos del partido consiguieron ponerse por delante gracias a un ensayo de Maider Bengoa. El partido finalmente se sentenció por 12-24 tras el ensayo de la zaguero Edurne Arregi, transformado por None.

Con las victorias del Arabat Gaztedi y INEF Barcelona por 47-0 contra el CRAT Coruña, el equipo catalán y el vitoriano son los dos clasificados del grupo B para jugar las semifinales que se disputarán los próximos 25 de abril y 23 de mayo. En el grupo A, el G.E.I.E.G. ganó este sábado al Olímpico por 38-7, por lo que habrá que esperar a la siguiente jornada para saber exactamente quién pasa a semifinales.

5 comentarios:

  1. Gora!!!! Aupa neskak, aupa Gaztedi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak!!! Se nota que el trabajo bien hecho da sus frutos.

    ResponderEliminar
  3. Estas chicas son las mias, esta vez si hubo corazón ehhhhh?

    Zorionak neskak

    Nº8

    ResponderEliminar
  4. Zorionak neskak, la habéis vuelto a liar. A ver dónde nos toca la siguiente.

    BARRINGTON

    ResponderEliminar
  5. Zorionak a todas. Ahora a ganar al INEF. ¡Por cierto! ¿Ya se sabe contra quién van a jugar los chicos? ¿Gernika o Irun?

    ResponderEliminar