banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 16 de marzo de 2010

Gaztedi Gaztea organiza tres conciertos en el Gaztetxe

Este próximo sábado 20 de marzo, Gaztedi Gaztea organiza una serie de conciertos en el Gaztetxe de Vitoria-Gasteiz. Gaztedi Gaztea es una asociación juvenil formada es su mayoría por jugadores y jugadores del Gaztedi, que fomenta la participación y autogestión de actividades culturales, deportivas y de ocio.

El programa para la tarde noche del sábado es doble: en primer lugar, a las 20h, habrá una charla en la que se explicará que es Gaztedi Gaztea, que objetivos tiene y cuál es su filosofía esta charla debate la darán los más jóvenes de la organización. La segunda parte del programa, a partir de las 21 horas, estará dedicada a la música: nada menos que tres conciertos programados a cargo de los grupos Alicia en el País de las Marranillas, Big Bong y Turboneskak

• Alicia en el País de las Marranillas www.myspace.com/436828861
• Big Bong www.myspace.com/bigbong00
• Turboneskak www.myspace.com/turboneskak


Alicia en el País de las Marranillas


Big Bong


Turboneskak

El objetivo de este concierto, además de dar a conocer Gaztedi Gaztedi a todas las personas jóvenes de Gasteiz y fomentar el ocio autogestionado juvenil con acciones culturales y dando voz, en este caso a grupos de música de Gasteiz.

Animamos a todos aquellos que, o bien, están ligados a este club o bien quieren apoyar la participación y autogestión de los jóvenes, a que vayan al Gaztetxe a apoyarles y a pasar un buen rato juntos a sus amigos y amigas.

1 comentario: