banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 24 de marzo de 2010

Gaztedi Gaztea organiza un viaje a Donostia para asistir a la Heineken Cup

El próximo 10 de abril el Biarritz Olympique-Pays Basque se enfrentará al Ospreys galés en Anoeta durante el segundo fin de semana del mes de abril. Además, si los lapurtarras superan este único partido de los cuartos de final de la Heineken Cup, volverían a Donostia para disputar la semifinal ante el vencedor del duelo entre el Munster y los Northampton Saints, dos rivales ante los que ya ha jugado en Gipuzkoa.

Gaztedi Gaztea, en su afán de promocionar el rugby entre los más jóvenes, va a fletar dos para poder ir a Donostia a ver este gran partido. Hay dos opciones entre las que poder elegir:

Autobús Nº1
Salida: a las 14:00
Vuelta: a la 03:00
Precio: 12€

Autobús Nº2
Salida: a las 14:00
Vuelta: a la 22:30
Precio: 10€

También existe la posibilidad de adquirir entradas para el partido al precio de 25 euros. Las personas que ya dispongan de entrada para el partido, tienen la opción de reservar su sitio en el autobús.

Los que queráis asistir al partido, enviad un email lo antes posible a administrador@gaztedirugby.com, indicando si queréis entrada mas billete de autobús o solamente el billete de autobús, indicando en todo caso cual de los dos autobuses elegís.

1 comentario: