banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 30 de abril de 2010

El Arabat Gaztedi se enfrenta al Rioja en la fase de ascenso


El segundo puesto en Liga Vasca del Arabat hará que en la promoción se mida al primer clasificado del grupo riojano-navarro-aragonés, en manos del Rioja. Así pues, los vitorianos se enfrentarán al conjunto logroñés mañana 1 de mayo en el partido de ida, a partir de las 16:30h en el campo de rugby de Gamarra. La vuelta se celebrará la semana siguiente en tierras riojanas. El ganador de la eliminatoria no podrá celebrar aún el ascenso, puesto que deberá medirse al vencedor del cruce entre el Irún y el Zaragoza. El que supere esta última criba ascenderá a Primera.

Los hombres de Roberto Bartolomé y Asier Vélez de Mendizábal tendrán en el Rioja a un duro rival, y tendrán que dar lo máximo para superar esta eliminatoria. Parece que últimamente el conjunto alavés ha bajado ligeramente su rendimiento. Esperemos que haya sido para poder llegar a esta fase decisiva de la temporada al cien por cien. Será clave volver a mostrarse superior en la meles y las touches, cosa que ha ocurrido prácticamente durante toda la temporada, y que ha permitido que los tres cuartos del Gaztedi dispusieran de un gran número de balones para jugar. Otro factor muy importante será la defensa: en necesario que cada internada rival sea parada con un gran placaje.

Así pues, este próximo sábado por la tarde se espera disfrutar de una gran tarde de rugby, y esperemos que sea el primer paso del Gaztedi hacia el ansiado ascenso a Primera Nacional.

Sábado 1 de mayo
Arabat Gaztedi vs Rugby Club Rioja: a las 16:30h en Gamara [Fase de ascenso a Primera Nacional]

5 comentarios:

  1. Aupa tiburones!! A darlo todo!!

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos el apoyo de toda la afición para poder sacar la eliminatoria adelante.
    Aupa Gaztedi!!

    Jokin

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso es! La grada tiene que estar a reventar. ¡Tod@s a Gamarra!

    ResponderEliminar
  4. A por ellos,si jugais como equipo podeis miguel

    ResponderEliminar
  5. Aupa Gaztedi!!!

    Zuekin egongo gara Gamarran!!!

    ResponderEliminar