banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 9 de abril de 2010

Empieza lo bueno


Tras el parón por la Semana Santa, este fin de semana vuelve el mejor rugby a Vitoria-Gasteiz. El sábado el Arabat Gaztedi disputará el partido de ida de la final de la Liga Vasca frente al Irún. El partido se disputará a partir de las 16h en las instalaciones de Gamarra. La vuelta será el 18 de Abril en Irún. Universitario Bilbao RT y Gernika RT B disputarán el tercer y cuarto puesto.

Sin duda esta eliminatoria servirá de puesta a punto de cara la fase de ascenso en la que el Gaztedi se medirá al Irún RT, y a los dos mejores entre Rioja RC, Iruña RC, Universitario de Zaragoza y Seminario Tarazona. Las fechas previstas para disputar la fase de ascenso, que son las siguientes: semifinal 2 y 9 de mayo y final 16 y 23 de mayo.

Los hombres entrenados por Roberto Bartolomé y Asier Vélez de Mendizábal, que llevan una gran temporada, con una sola derrota; son conscientes de que todo el trabajo del año no serviría para nada si no se logra el ansiado ascenso. El Gaztedi tiene el rugby suficiente para lograrlo, pero para ello hay que sacrificarse y darlo todo tanto en los entrenamientos como en los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario